hazte socio en junio

Estimadas Familias:

Desde la AMPA queremos daros la bienvenida al curso escolar 2017/2018.

La AMPA es la Asociación de Madres y Padres de Alumno/as del CEIP Mesonero Romanos. Somos una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja a través del voluntariado de las familias del Colegio para que nuestros hijo/as tengan un mejor desarrollo dentro del proceso educativo. La AMPA es el instrumento a través del cual están representadas todas las familias y luchamos para que en nuestro Colegio tengamos la mejor enseñanza y prestaciones dentro del horario lectivo y extraescolar.

Nuestra ilusión y la mejora de la calidad educativa para nuestros hijo/as es el motor que nos mueve a participar de forma activa en la vida del Colegio.

Todos los años se incrementa el número de familias socias y de mamás y papás voluntarios que nos ayudan a desarrollar nuestra labor dentro del Colegio. La comunidad educativa la formamos todas las familias y por ello os animamos a participar en la misma a través de la AMPA.

Puedes ver todas las actividades e iniciativas que desarrollamos desde la AMPA a través de nuestra web o siguiéndonos por Facebook.

Facebook Ampa Mesonero Romanos

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

Este año podrás hacerte socio AMPA para el curso 2017-2018 desde el mes de Junio y acceder a todas las ventajas de familias socia: desdecuentos en Papelería, Tarjeta FAPA, descuento en Piojitos Fueta y esta año también descuentos en Riaza la tienda de disfraces y telas del barrio.

Además sólo por hacerte socio recibirás como obsequio una mochila muy veraniega!!

Os esperamos todas las mañanas en la Casita del AMPA!!!

Quiénes somos

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) es un motor importante en la vida del colegio y, en general, en la construcción de una comunidad más dinámica, abierta y alegre.

Para mantener viva la llama tenemos que unir fuerzas,

¿te ves con ganas? Pasaté por la Casita de la AMPA, allí estaremos encantados de darte toda la información.

Todo funciona a través del voluntariado de las familias implicadas.

La participación de las familias en el Colegio puede ser de diversas maneras :

1- Siendo soci@s de la AMPA

2- Colaborando activamente en la Junta Directiva del AMPA

3- Echando una mano como voluntari@ en alguna actividad del colegio

Entre toda la comunidad educativa lograremos un Colegio aún mejor.

Formar parte de la AMPA significa formar parte activa de la vida del Colegio y de la vida de nuetr@s hij@s. Las familias unidas damos pasos para la mejora de la calidad de la educación de nuestr@s hij@s , disfrutamos de la comunidad y de la vida educativa y ayudamos en  la evolución y el creciemiento de nuestr@s hij@s.

¡¡¡ Escuchamos todas tus ideas !!!

PARTICIPA CON LA AMPA

A.M.P.A Colegio Público Mesonero Romanos
Calle Pont de Molin, 31
Teléfono: +34 91 176 54 37
Teléfono móvil: 612213415
Fax: +34 612 213 415
Dirección de correo electrónico: ampamesonero@hotmail.com

Casita del A.M.P.A

Lunes - Viernes 09:15 - 10:00

ASOCIARSE

¿Le gustaría formar parte de nuestra asociación?

Es una asociación sin animo de lucro (no cobra nadie).

• Cuota anual: 12€ familias de un solo hijo​
  • Cuota anual: 13€ familias con dos hijos​
  • Cuota anual: 14€ familias con tres hijos

Póngase en contacto con nosotros e infórmese del funcionamiento del A.M.P.A

Cuenta Bancaria: 3058 0964 97 2720022710

En el recibo bancario es importante indicar el nombre del Alumno/a y el curso. Debe entregarse una copia del recibo bancario en la Casita del AMPA junto con la Ficha de Familia Socia rellenada y firmada.

También puedes pagar la cuota de familia socia directamente en la Casita del AMPA

VENTAJAS FAMILIAS SOCIAS

Las familias socias de la AMPA además disfrutan de una serie de ventajas:

• Todas las actividades extraescolares de Colegio tienen descuento para las familias socias
  • El servico de desayunos tiene descuento para las familias socias
  • Descuentos en las actividades especiales que realice la AMPA durante el curso escolar
  • Servicio gratuito de ludoteca para las Asamblea de AMPA, Escuela de Madres y Padres y otras actividades de interés para las familias.
  • Descuento del 10% en libros y del 5% en material escolar en la papelería del barrio (Papelería Irasi)
  • Descuento del 10% en la tienda "Piojitos Fuera", especializada en la eliminación de piojos de forma manual sin uso de productos tóxicos
  • A todas las familias socias se les entregará la Tarjeta FAPA con la cual pueden acceder a descuentos en numerosas tiendas, actividades infantiles, ofertas ,...
  • Sorteo de cesta de Navidad para las familias socias y regalito para todos l@s niñ@s soci@s

Papelería Irasi

10% de descuento en libros de texto

Piojitos Fuera

10% de descuento sobre el tratamiento

Tarjeta FAPA

Muchos descuentos y ofertas para toda la familia

Estamos trabajando en la mejora de la calidad de la educación de nuestr@s hij@s

BUZÓN AMPA

Contamos Contigo

Estamos deseando escucharte.

Si tienes ideas, sugerencias, planes para mejorar nuestro Cole o las actividades que realizamos en la AMPA, no dudes en acercarte a la Casita del AMPA y contarnos tus iideas o bien dejanoslas por escrito en el Buzón AMPA.

¡¡TÚ OPINIÓN CUENTA!!

ASAMBLEAS AMPA CURSO 2016-2017