Este viernes de 16,00 a 18,30 haremos en la Casita del AMPA

Taller de concienciación para cuidar nuestro Planeta.

Nos unimos desde las AMPAS a todos los movimientos de Jóvenes que quieren un Mundo Mejor!

Todos los viernes iremos a clase con la Camiseta que creemos en el Taller como forma de concienciar sobre el medio ambiente.
Qué hace falta ?

Una camiseta blanca, traer pensado un buen logo y ganas de pasarlo bien!

La pintura la ponemos nosotr@s!!

#FamiliasPorElClima #UnMundoMejor #CanisetasPorElClima#CreandoConciencia #MiAmpaSeMueve #AmpaMesoneroRomanos

#NO A LAS PRUEBAS EXTERNAS

Este año los profesores están convocados a la huelga los dias de realización de la pruebas externas para 3° y 6° de primaria. Las familias podemos apoyar esta convocatoria no llevando a nuestr@s hij@s esos días a realizar las pruebas.

Estas pruebas no muestran la realidad de las aulas, no favorecen a la Escuela Pública y no la dotan de recursos mejores.
Puedes informarte mejor en la Casita del AMPA!

#NoPruebasExternas #YoNoVoy #Informate #AmpaMesoneroRomanos

Torneo de Baloncesto!!
No os lo podéis perder familias!!
Muchos Coles invitados y por supuesto nuestros niñ@s del Mesonero!!
Tod@s a animarles !!

#SemanaCardiosaludableMesonero #SaludDeporte#VidaSanaConMisAmigos #MiAmpaSeMueve#AmpaMesoneroRomanos

SEMANA CARDIOSALUDABLE DEL MESONERO

Hoy 21-03-2019

Ha sido nuestra MERIENDA SALUDABLE en el MESONERO !!

Nos lo hemos pasado genial y tod@s l@s niñ@s han podido merendar su vasito de fruta!!!
Gracias a todas las mamás y papás que como siempre nos ayudan en estos días tan especiales!!
#MamásyPapásQueValenOro #MeriendaSaludable #VidaSanaEnMiCole#MiAmpaSeMueve #AmpaMesoneroRomanos

Jornada de Puertas Abiertas

Este miércoles 20 de Marzo, a las 16,30 horas. Puedes venir con tus peques habrá servicio de guardería desde la AMPA del Colegio!! Te esperamos!! Jornada de Puertas Abiertas en el CEIP Mesonero Romanos

20 de Marzo/19  a las 16,30 horas.

Puedes venir con tus peques, habrá servicio de guardería

el AMPA del Colegio se encargara de que pasen una buena tarde

Así están quedando las aulas de nuestro Cole

para luchar contra el ruido

carnaval mesonero romanos - 2019

DÍA DE LA PAZ
La próxima semana será el Día de la Paz y desde el AMPA queremos que nuestro Cole se llene de Manos de Colores con mensajes de Paz!

Por eso hemos preparado este mural para que el lunes lo encuentren nuestros peques y lo llenen de frases especiales para celebrar el Día de la Paz!!!

Diversidad en el Mesonero

Nuestro proyecto para este curso,

extraescolares

Desde el A.M.P.A Colegio Público Mesonero RomanosEstaremos encantados de atenderle. Martes 18 / 9 / 2018 a las 17,00 horas tendremos en el Cole Reunión Informativa sobre las Actividades Extraescolares para este curso. Todas las familias estáis invitadas a venir para resolver todas las dudas sobre las actividades de este año!
Os esperamos!

• PARKOOR
  • VOLEY
  • BALONCESTO
  • ATLETISMO
  • TEATRO
  • APOYO ESCOLAR
  • BEISBOL
  • RUGBY
  • PATINAJE
  • MULTIDEPORTE
  • GUITARRA
  • FUTBOL
  • STREET DANCE
  • MUSICA Y MOVIMIENTO
  • ZUMBA
  • GIMNASIA RITMICA

CONTAMOS CON LA EMPRESA ALVENTUS ACTIVIDADES ESCOLARES, MAS INFO PINCHAR AQUI

INICIO DE NUESTRA ESCUELA DE FAMILIAS gratuito PARA PADRES Y MADRES DE NUESTRO COLE.

Desde la AMPA pondremos servicio de ludoteca para que puedan acudir todxs

HALLOWEEN

El AMPA regala entradas de Cine para l@s ganadores del Concurso de dibujo Halloween AMPA!!!!!

Las entregaremos el próximo miércoles 31 en la Casita del AMPA a partir de las 16,00 horas!!!

Gracias a las mamás que nos han ayudado y han hecho de jurado en este Concurso!!
Ya sabéis que tod@s l@s peques que han participado en el Concurso tendrán su regalito de Halloween!!

familiar comensal

Si te apetece pasar un día como familiar invitado al comedor del Colegio, probar el menú y ver cómo funciona el servicio de comedor apúntate en la Casita del AMPA a la actividad de Familiar Comensal y podrás pasar un día al comedor y comer como invitado.

Te esperamos!

RESERVA TU MESA Y VEN A COMER CON TU HIJO +34 91 176 54 37+34 91 176 54 37

TODO EL COLE NOS VAMOS AL CINE!!

Pásate por la Casita del AMPA a por tu entrada!!!

Precios especiales para Familias Socias!!!

navidad en mesonero romanos

Equipo ampa

Ya tenemos todo preparado para recibir mañana a Sus Majestades los Reyes Magos en la Casita del AMPA.

De 16,00 a 17,00 horas recogerán las cartas de tod@s l@s niñ@s.

Y l@s niñ@s soci@s AMPA recibirán un regalito.

Debe ser una escuela creada, dirigida y controlada por el pueblo. Debe ser una escuela abierta a todos los miembros del pueblo, sin distinción de clase social, de credo religioso, ideológico o político, de sexo, de raza, de etnia o de cultura.